Sobre mi:
26 Años Mujeres de Sevilla Capital, Sevilla
Morenaza ligeras curvas espectacular
Hola. Soy Ray, Morenaza ligeras curvas espectacular. Soy de Sevilla, mujer con una mirada que transmite dulzura. Mi cara tiene un aire de inocencia, de chica tranquila. Me gusta la primera impresión que doy, esa cercanía que invita a conocerme.
Me gusta llevar ropa que sea ligera y cómoda. Me siento bien cuando puedo sentir el aire en mi piel. Pero no es solo por el calor. Me gusta cómo la gente me mira cuando llevo este tipo de ropa. Me gusta saber que puedo transmitir algo sin necesidad de hablar.
Mi Estilo: Ligera y Provocadora
No me gusta enseñar demasiado, pero tampoco me escondo. Me gusta encontrar un equilibrio. Me gusta saber que puedo provocar curiosidad en la gente sin decir nada. Me gusta cuando la gente se detiene un momento a mirarme y se queda pensando.
Soy una chica directa. Sé lo que quiero y sé cómo conseguirlo. Me gusta gustar a la gente y me gusta saber que puedo hacer que se sientan de una cierta manera. No se trata solo de la ropa que llevo, sino de cómo la llevo y de la energía que emito. Me gusta disfrutar de esa energía sin necesidad de hablar. Me gusta saber que puedo conectar con la gente de una manera especial.