Sobre mi:
21 Años Mujeres de Sevilla Capital, Sevilla
belleza y una boca para conquitarte
Soy amor soy Isabella, belleza y una boca para conquitarte. Una acompañante que atiende a los más exigente y divertidos.Ofrezco una gama de compañía ,desde cenas
privadas.Soy experta en el arte del y sabre cómo hacer que te sientas especiale y comodo.Conmigo,seguro que vivirás una experiencia inolvidable.
En un mundo de acompañantes está lleno de chicas increíbles y una de las acompañantes más buscadas en Sevilla,soy una chica sencilla,inteligente y de buen corazón,nueva en el sector y siendo sincera, eso forma parte de mi encanto...Poseo un encanto y carisma innatos que me distinguen de las demás,con una energía contagiosa que te hará sentir cómodo y especial.
También soy una gran conversadora y una excelente oyente te acompañare y siempre me aseguraré de que lo pasen genial. Además, respeto tu privacidad.
Al reservarme una compañía puedes estar seguro de que tendrás la mejor experiencia posible.